Rulos Térmicos Eléctricos
Mi experiencia con ellos…
Antes que nada les cuento que conseguir estos rulos fue una tarea difícil, en mi país no los conseguí, me tocó traerlos de Estados Unidos y bueno la inversión en ese entonces (Noviembre de 2011) fue de US$50. Independiente si me salieron gratis, costosos o lo que sea, yo soy una persona que se siente mal, cuando tiene algo y siente que no lo usa. Y eso es lo que siento que ocurre con ellos.
Mi cabello es liso, delgado y con tendencia a ser grasoso. Compré mis rulos emocionada al ver algunos vídeos en Youtube donde quedaban esas niñas con esos cabellos como una leona, ¡¡Espectaculares!! y bueno, conservo la esperanza de que esto sea posible en mi cabellito.
A la fecha los he utilizado unas 4 ó 5 veces, los he usado de diversas formas: sin laca, me he puesto laca antes de ponerme los rulos, aplicándome la laca después de colocarme los rulos, colocando los rulos dos veces, en fin, me he inventado casi todo.
Y es que no entiendo porqué no me ha dado los resultados como en esos vídeos no sé si es que, igual que a mí, a ellas esos peinados les duran tan sólo unos cuantos minutos, o el tipo de cabello que tienen les facilita la duración de los rulos, sin embargo, hice la prueba en el cabello de mi tía, que es muy liso y muy grueso, y tampoco dio buenos resultados.
No pretendo criticar ni aconsejar el uso de los rulos térmicos eléctricos, mal haría yo en dar una afirmación de un producto del cual puedo estar haciendo mal uso, solamente quiero darles mi opinión de una manera honesta, de lo que hasta ahora me ha pasado con ellos, quizás ustedes me puedan aconsejar otras maneras de utilizarlos, para que me dure el peinado.
Primero te voy a mostrar cuáles son mis rulos térmicos y a continuación te indicaré la forma en que los utilicé la última vez.
Se tratan de los rulos térmicos de la serie Remintong Ultimate Pearl Ceramic, es un set de 20 rulos y según las indicaciones con sólo 90 segundos ya están listos para ser usados. Yo lo que hago es dejarlos encendidos alrededor de 5 a 15 minutos, por el momento no se han fundidos.
La última vez que los usé lo primero que hice fue aplicarme espuma en el cabello y esperé a que se secarán.
Con los rulos bien calientes, tomé la división de la mitad y me los coloqué de esta forma:
Este es mi cabello liso pero con espuma, lo que hice esta vez fue dividir el cabello en tres partes verticales, ya que antes simplemente me colocaba los rulos de manera aleatoria y no llegaba a enrollarse en la raíz del cabello.
Luego hice lo mismo con las otras dos divisiones de mi cabello, como no tengo tanto cabello y lo tengo en capas, la cantidad que tomo por rulo es muy poca:
Me los dejé entre 30-45 minutos (en la caja dice que con sólo 5-10 minutos es suficiente), después me apliqué laca y con el secador volví a aplicar calor, luego los retiré y este fue el resultado:
La verdad es que quedan muy bonitos los resultados, pero lastimosamente estos rizos me duran unos pocos minutos (ni si quiera horas, y para tanto trabajo). Como ya les dije, tengo esa sensación de que perdí mi dinero, me molesta tener esa caja archivada, cuando pensaba que no iba a dejar un día sin usarlo. A diferencia de mi plancha y otros productos.
Con esto no pretendo decirte que no compres los rulos térmicos, de pronto en tu tipo de cabello si funciona, lo único que hago es dar mi experiencia con ellos, sin embargo, seguiré insistiendo a ver si consigo alguna forma de que el rizo me dure todo el día, tal como lo dice algunos vídeos en Youtube.
Si alguna de ustedes si les ha funcionado y tienen otra idea de su uso, deja tu comentario para que otras lectoras y yo lo intentemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario